Antonio Gala.

A bordo de mi vida y sin billete
“Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad mas bonita del mundo…lo peor es que puede que tengan hasta razón.”

Datos personales

EMAIL:

TEKIEREI@HOTMAIL.COM

sábado, 30 de agosto de 2008

VUELVEN METALLICA¡¡


El grupo californiano Metallica regresa a su sonido original de los ochenta. Ya lo anunció el batería del grupo, Lars Ulrich, hace unos meses y hoy lo ha vuelto a confirmar Roberto Trujillo, bajista de la formación desde 2003 y que ha presentado en Madrid el último disco de la banda, Death Magnetic. "Este álbum tiene ingredientes del sonido antiguo de Metallica, tiene su sabor, pero aun así cuenta con elementos diferentes, tiene mucha personalidad y es muy dinámico. Para crearlo, James -vocalista y guitarra- y Lars tuvieron que dejar de huir de su pasado y aceptarlo", ha comentado Trujillo.

Tras cinco años de silencio, la marcha del anterior bajista Jason Newsted y después del tan criticado St. Anger, la formación parece haber superado finalmente su crisis, recogida para asombro de todos en el documental Some kind of monster, y ha regresado con un álbum que seguramente también sorprenda a muchos. De 72 minutos de duración y con tan sólo diez canciones -lo que hace que cada tema tenga una media de unos siete minutos- Death Magnetic es, según el músico, "un disco complicado que se diferencia de otros trabajos anteriores de Metallica en que se siente como algo vivo".

No hay comentarios: